El cliente que haya realizado cualquier compra online, tendrá un plazo de 10 días para anularla, siendo esta un cambio de producto o devolución de dinero, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley del Consumidor.
Para cambio o anulación primero debes contactar vía correo o whatsapp o asistir a nuestras oficinas ubicada en , Juan Jose La Torre Número 1751, oficina 205 en la ciudad de Calama en horario de atención de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 horas.
En caso que solicites devolución de dinero a partir de una compra online, Ruta 23 Travel realizará el reembolso en un plazo no superior a 24 horas hábiles después de aceptada la devolución (vía Mercado Pago, Venti o Transferencia depende de cual método de pago usaste).
Una vez que hayas leído esta política y deseas hacer un cambio o devolución, por favor envíanos un email a contacto@ruta23.cl con tu petición.
Ruta 23 Travel puede cambiar esta política de vez en cuando, es por eso que te sugerimos estar visitando esta sección regularmente.
WHATSAPP
+56991996337